miércoles, 9 de marzo de 2022

Protección contra incendios en hoteles

 

Recubrimiento intumescente

Prevenir accidentes es una tarea clave para quienes se desempeñan en la industria de la hotelería.  La protección contra el fuego tiene que ser la prioridad más alta.


Con esto en mente, la industria química ha desarrollado dos clases de pinturas que permiten reducir la propagación de incendios: intumescente e ignífuga. Estas dos sustancias tienen características definidas y cumplen con una serie de funciones que ayudan a combatir la fatalidad de los accidentes.


La pintura antifuego proporciona una barrera contra el fuego en áreas claves de estructuras metálicas en incendios, y proveen de el tiempo suficiente para controlar el fuego, previniendo el colapso prematuro de estructuras en caso de incendio, eliminando así daños severos.


Se necesita verificar si la pintura cuenta con un certificado y si los pintores son calificados para su aplicación. 

Las estipulaciones legales, normas y requisitos, así como las regulaciones de construcción y especificaciones de seguros de incendio pueden variar de un país a otro, razón por la cual no podemos enumerar aquí las especificaciones correspondientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros; estaremos encantados de proporcionar las directrices adecuadas.

Cotiza tu Recubrimiento intumescente para protección pasiva contra fuego. Recomendado 1000% para edificios públicos, hoteles, colegios, hospitales, bodegas y centros comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario