miércoles, 9 de marzo de 2022

Pintor profesional para tu local comercial

 

servicios profesionales de pintura

Un local comercial no es solo la estructura o 4 paredes, es un espacio unico que brinda identidad de tu marca. Debemos buscar un motivo especial por el cual la gente nos va a preferir respecto a otros. 


El color se va a convertir en tu mejor aliado, logrando el efecto deseado en los clientes potenciales.


Un color bien utilizado logrará armonía y empatía con tus clientes, pero ¡ojo! un color mal utilizado puede afectar en la respuesta del comprador. Por ello te vamos a decir los mejores colores a utilizar en tu local comercial.


Rojo


El color más energético, representa el poder. Un anuncio en letras rojas, será más notorio que los de otros colores, si las letras rojas van sobre fondo amarillo el éxito será total. Utiliza el rojo en señalizaciones, letreros de renta o venta y evítalo en espacios pequeños.



Amarillo


Es el color  adecuado para la mayoria de los negocios, excepto para los negocios nocturnos. El amarillo irradia felicidad y es bueno  en boutiques, negocios de comida, tiendas de abarrotes, papelerías y en general en cualquier espacio de venta al publico. 


Azul


Perfecto para negocios relacionados con la salud, la belleza y el crecimiento espiritual: spas, sanatorios, salas terapéuticas, farmacias, librerías, escuelas, marisquerías, joyerías.  Debe evitarse en negocios que busquen la alegría y diversión y en aquellos que por su propia ubicación resulten fríos.


Naranja


Debe evitarse en lugares de descanso y meditación. Puede utilizarse al igual que el amarillo en negocios de venta y atención  al público y en restaurantes, pero en menor cantidad, ya que su energía posee una vibración más alta  y puede causar intranquilidad. Lo ideal es utilizar el amarillo en un 70% y complementar con  naranja intenso, en tono mandarina quemada.


Verde


Este color representa el mundo natural, la ecología, la tranquilidad, la fertilidad. También se puede utilizar para representar el crecimiento y la renovación, especialmente cuando empleamos sus tonalidades más claras.


Blanco


Simboliza pureza, castidad, bondad e inocencia. También puede ser símbolo de paz, pulcritud y vacio. En culturas orientales es símbolo de luto. El blanco puro transmite más luminosidad que ningún otro tono


Te invitamos a que conozcas mas acerca de nuestros servicios profesionales de pintura en nuestra pagina web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario