miércoles, 9 de marzo de 2022

Consejos para pintar las paredes de tu casa

Pintores residenciales

 Probablemente estás pensando en rediseñar y pintar las paredes de tu casa. Este nuevo año ese es tu objetivo. ¿Te atreves a probar algo diferente?


Si decides hacerlo tu mismo te vamos a mencionar algunos consejos para que puedas hacerlo de la mejor manera.


  1. Necesitamos ser excesivamente prudentes en la elección de colores no siempre será garantía de éxito. Te animamos a experimentar y ampliar tu paleta de colores, probar cosas diferentes. En seguida notarás el cambio y verás que tu casa ha adquirido más personalidad. 


  1. Haz pruebas. Pinta una hoja y ponla en la pared, esto ayuda mucho a probar la gama de colores que tienes en mente. Muchas veces imaginamos nuestro color ideal pero, al plasmarlo en la pared, nos damos cuenta de que no es exactamente lo que buscábamos. 


  1. Por último, evita abusar de un solo color. Muchas veces, cuando nos gusta mucho uno, lo usamos en toda la casa y esto puede llegar a producir saturación o cansancio visual. Escoge un color neutro para determinadas zonas y crea contraste entre todas las estancias. Ya os hemos hablado en otra ocasión de la regla que se utiliza en decoración y que es perfecta para crear armonía con el entorno.


Para cualquier duda sobre pinturas, colores y trabajos no dudes en consultarnos. Contamos con pintores residenciales profesionales .


No hay comentarios:

Publicar un comentario