Ir al contenido principal

¿Por qué pintar la fachada de un hotel?

 

pintar hotel





¿Cuándo se recomienda pintar la fachada de un hotel?

Siempre se recomienda realizar este tipo de trabajos una vez llegada la primavera. Es importante que el tiempo se mantenga estable, sin temperaturas extremas ni humedad en el ambiente.

Los  trabajos de pintura en la fachada, dependerá del estado y deterioro del hotel.

Se recomienda pintarla cada 3 o 4 años, para asegurar que la conservación del edificio se mantenga en las mejores condiciones para albergar a los huéspedes y turistas.

Es importante recalcar que este trabajo debe ser llevado a cabo por especialistas, si quiere dejar su fachada en las mejores manos, contacte a Professional Painters, tenemos las mejores soluciones para tu hotel.
Proceso para pintar una fachada de hotel



Limpieza: se limpia la fachada del hotel y se libera de imperfecciones para que la aplicación de la pintura sea la correcta.
Saneamiento y preparación: se deben de tapar las grietas y cubrir las ventanas y balcones para protegerlos de la pintura.
Aplicación de la pintura: comenzamos a pintar la fachada del hotel, aplicando las capas de pintura necesarias para conseguir un resultado perfecto y duradero.
Retirada de elementos de protección: se retiran todos aquellos elementos que hemos colocado para proteger ventanas y balcones.
Una vez terminado el proceso, la fachada quedará como nueva.


 Si quiere contar con expertos para pintar la fachada de hotel ,contáctanos somos profesionales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recubrimientos industriales. ¿Qué son y cuáles son sus aplicaciones?

Los recubrimientos industriales están diseñados específicamente para tener propiedades protectoras y funcionales. Aunque la protección es su objetivo principal, también pueden ser estéticos. La mayoría de los recubrimientos industriales son utilizados para controlar la corrosión en concreto y acero, pero pertenecen a un mercado complejo y funcionan en muchas áreas diferentes. También son conocidos como recubrimientos de equipo manufacturero original, estos productos de grado industrial tienen muchas aplicaciones. Los recubrimientos industriales abarcan un gran mercado, se venden cientos de millones de galones a diversas industrias al año. Es un negocio valuado en billones de dólares. Aplicaciones de los recubrimientos industriales. La lista de aplicaciones para los recubrimientos industriales es interminable. Cuando buscas adquirir un recubrimiento debes tener claro para qué lo vas a usar. El principal objetivo de utilizar recubrimientos, es proteger al objeto q

Escoge bien la pintura anti fuego

Muchas estructuras ya son a prueba de fuego, en especial en las industrias comerciales, de utilidades y de gas. En el remoto caso de que se presente fuego en tus instalaciones, el retardante de fuego actúa como una barrera pasiva que permitirá que los servicios de emergencia lleguen a tiempo. Los métodos de protección activa contra incendios (extintores, rociadores, etc.) son necesarios pero aún así es importante contar con métodos pasivos, tales como recubrimientos retardares efectivos para evitar la propagación rápida del incendio. Las medidas anti incendios son, en la mayoría de los casos, un requisito para acceder a primas baratas de seguros para tus instalaciones. En esta entrega evaluaremos los pros y contras de los distintos tipos de recubrimientos retardantes de fuego. Consideraciones importantes al elegir un recubrimiento anti fuego. Las especificaciones de tus instalaciones deben ser el hilo conductor al momento de escoger un recubrimiento anti incendio

Evitar la Corrosión en Ambientes Marinos

Uno de los medios más inclementes para metales, superficies y maquinaria es la proximidad o exposición extendida al agua de mar y a los efectos climáticos de zonas marítimas. La abrasión por sales y minerales, además del persistente riesgo de corrosión puede acabar incluso con piezas y otros elementos metálicos que están en áreas de tierra firme próximas al mar; por ello es prioritaria la aplicación de recubrimientos especiales, inspección y mantenimiento regulares para asegurarnos de que nuestras vidas y nuestras inversiones no se pongan en riesgo a causa desperfectos causados por los elementos. Entre los métodos de protección disponibles están los siguientes: Capas orgánicas Las construcciones y las naves sumergidas en agua de mar son usualmente protegidas con una combinación de capas de recubrimiento y protección catódica. El recubrimiento cumple el propósito de reducir el número de ánodos, el crecimiento de vida marina y reducir fuerzas de resistencia causadas por la