miércoles, 13 de abril de 2022

Recomendaciones para darle mantenimiento a una fachada

Pintores Residenciales



El buen aspecto de una fachada es fundamental para una buena estética e imagen de negocio. Por ello es necesario conservar en perfecto estado una fachada, tenemos la opción de renovación, reparación y rehabilitación.


Si deseas darle mantenimiento a tu fachada. Tenemos unos excelentes tips para ti.


 

  1. La limpieza es fundamental, el polvo, la lluvia, el humo de los vehículos… Son elementos que lentamente van ensuciando la fachada y empeorando su estética. Realizar una limpieza de fachada al menos un par de veces al año ayudará a prolongar su buen aspecto, así como a detectar posibles problemas estructurales con antelación.


  1. La pintura es un aspecto clave. Cuando se trata de edificios pintados, el color suele ser uno de los aspectos más afectados. Los rayos solares y la humedad son los principales causantes de que la pintura pierda su tonalidad con los años. Por ello, es recomendable dar una mano de pintura cada cierto tiempo para renovar el aspecto del edificio. En Professional Painters somos expertos en la aplicación de pintura.


  1.  Los elementos externos: Los componentes externos de una fachada como pueden ser balcones, rejas o jardineras, entre otros, también sufren el desgaste de la intemperie. Es por ello que también es necesario supervisar y realizar un tipo de supervisión.

 

Conoce las soluciones que Professional Painters tiene para ti. Contacta a nuestro equipo para pintar tu residencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario