miércoles, 13 de abril de 2022

Conoce los métodos más comunes de aplicación de pintura

Pintores Profesionales


Tener un proyecto nuevo en puerta reprersenta una buena oportunidad para realizar una remodelación a tu negocio, casa o bodega. 


Una vez que conozcas las ventajas de utilizar pintura industrial en tus proyectos, ahora está la elección entre los distintos modos de su aplicación:


Por medio de pulverizador

Este métodoo es fantástico para trabajos de pintura indsutrial dejando unn acabado liso y profesional en cualquier superficie.



Rodillo

Un sistema que ha sobrevivido a pesar del tiempo. Este tipo de método está más pensado para trabajar sobre superficies planas ya que brinda un mejor acabado que a superficies con textura, ya que el rodillo permite la dispersión uniforme de la pintura, sea para muros, techos o pisos. Los tipos de rodillos existentes en el mercado permiten abordar distintas partes del trabajo; rodillos largos para espacios amplios, cortos para espacios estrechos y detallado.



Brocha

Una forma de pintar que ha perdurado por mucho tiempo, evolucionando con el avance de la tecnología para la creación de brochas con distintos tamaños, formas, tipos de cerdas, al igual que los distintos tipos de pinturas y agentes relacionados, como solventes para su dilución y limpieza. 



Pulverización sin aire (Airless)



Gracias a este sistema puedes aplicar pintura en grandes cantidades, teniendo un trabajo más rápido. Los pulverizadores sin aire se pueden utilizar para una amplia gama de recubrimientos en trabajos tanto bajo techo como en el exterior y pueden transportarse fácilmente entre sitios de trabajo.


Ten en cuenta que cuando se trata de lograr resultados de pintura profesionales ser capaz de aplicar rápidamente el recubrimiento que está utilizando de manera uniforme y constante es lo que marca la diferencia.


Conoce mas acerca de como Professional Painters puede darte la asesoría correcta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario