A veces no es necesario pintar todos los muros de tu lugar favorito para darle un nuevo aire, en ocasiones solo requieres resaltar aquella zona que va a detonar en positivo la armonía de toda tu decoración.
Aquí te explicamos cómo elegirla.
Te compartimos algunas opciones para puedas darle color al techo de alguna habitación de tu hogar.
1. Trabaja abarcando todo el perímetro del techo y pinta una franja de tres a cuatro pulgadas de ancho en las esquinas usando una brocha. Alise la franja recién pintada pasando ligeramente la punta de las cerdas para crear un borde esfumado.rabaja en forma continua abarcando todo el perímetro del techo y pinta una franja de tres a cuatro pulgadas de ancho en las esquinas usando una brocha. Alise la franja recién pintada pasando ligeramente la punta de las cerdas para crear un borde esfumado.
2. Desde una esquina pasa el rodillo hacia la esquina opuesta formando líneas paralelas. Aplica la pintura orientando el rodillo hacia a ti.
3. Trabaja rápido y en forma continua hasta cubrir toda la superficie. No pintes el techo trazando una W. Espera a que la capa esté completamente seca antes de aplicar otra más.
Si se te facilita, puedes contratarnos y nosotros lo haremos por ti. Contrata pintores profesionales en Guadalajara
Comentarios
Publicar un comentario